Aparcamiento de mochilas ♥ Backpack Park - Colour me Confetti

jueves, 10 de octubre de 2019

Aparcamiento de mochilas ♥ Backpack Park

¡Hola, confettis!
Hoy no vengo descubriendo el fuego, ¡ni mucho menos! Pero quiero compartir un consejo de organización  de aula que me dio mi compañera Carmen 💕 Se trata del "aparcamiento de mochilas" y es un rincón que ¡me da la vida!

Hello, confettis!
Today I'm not sharing anything super new or innovative. But, this organisation tip my teacher bestie Carmen gave me is such a life saver 💕 It's the "backpack park" and it's a great idea!


El aparcamiento de mochilas es un rincón donde poner todas las mochilas de mis peques y evitar que estén tiradas por clase, las pisen, las pongan en las sillas... Así, delimité un rincón con washi tape azul con el fin de que viesen dónde tienen que colocarlas y el espacio que pueden ocupar.

The backpack park is a corner where my kids keep all of their backpacks and avoid them being on the floor, stepping on them, placing them on chairs... Thus, I defined a zone with blue washi tape so that they could see where they should put them and how much space they could take.


¡Mirad cómo las colocan! Sé que en cursos altos igual no es muy práctico si las necesitan en cada sesión pero, a mí, que doy clase en cursos bajos, ¡me facilita mucho las cosas!

Look at how organised they keep them! I know it may not be a good option for upper years if they need to go to their bags in every session. However, I teach early years and it's the best!


El tenerlas contenidas todas en un mismo lugar, facilita mucho el poder moverse libremente por el aula sin tropezar. ¡Vaya cambio!

Having them contained in the same place, allows me to move freely around the room without stepping on them. What a change!

  ¿Cómo organizáis las mochilas en vuestro aula?
                       How do you organise backpacks in your classroom?

No hay comentarios:

Publicar un comentario