Batas de profe ♥ ¿Dónde comprarlas? - Colour me Confetti

lunes, 2 de septiembre de 2019

Batas de profe ♥ ¿Dónde comprarlas?

¡Hola, confettis!
Recuerdo cuando estaba haciendo mis prácticas de la Universidad y entraba en el aula. ¡Qué bonitos recuerdos! ¡Qué fantástica sensación! Total, que yo estaba ahí viendo cómo mis tutoras daban clase, aprendiendo de todo lo que hacían con sus niñ@s. Yo quería eso. Y claro, una que es presumida, también quería tener mi propia bata de profe. Hasta que, un día, mi tutora Ángela del Prácticum IV me dijo: "vamos a encargar batas, ¿quieres pedir una?" 😍 ¡Y A MÍ SE ME ILUMINÓ LA CARA! Tener MI BATA DE PROFE. Ya me veía poniéndole mis chapas y metiendo mis rotus de colores en los bolsillos. Así que, si queréis tener también vuestra bata para llenarla de dibujos, colores, plastilina y sueños, aquí tenéis una lista de 💙 10 tiendas online donde comprar batas superchulis de profe 💙


1. Ohquéxules!

En esta tienda fue donde me compré mi primera bata de profe. Rosa, por supuesto, y de manga corta, que con l@s peques se pasa calor corriendo de un lado para otro. En Ohquexules! encontraréis batas de todo tipo: manga larga, corta, sin mangas, pichis, delantales... Además, tienen sección de outlet, que siempre está bien para ahorrarse unos eurillos.

2. 2 profes en apuros


Las profes más apuradas del Claustro de IG, ponen a nuestra disposición una bata ¡la mar de apañada! Con tirantes, con un bolsillo dividido en dos y disponible en tres colores diferentes. Puedes adquirirla haciendo clic aquí.

3. Batas de Guardería


En Batas de Guardería, tienen todo lo que necesitas para la vuelta al cole. Mochilas, baby, bolsa de la merienda y... ¡batas! No tienen una gran variedad de diseños, pero los que hay son monísimos.

4. La batita presumida


¡Esta tienda es una monada! Y es que hace honor a su nombre. En La batita presumida encontraréis batas super cuquis, pichis, estolas... Además, ¡te bordan tu nombre! Escoges el color del hilo, la fuente del texto y, si quieres, hasta puedes añadir un dibujillo. También tienen cuenta de Instagram, así que echadle un ojo que suelen sortear alguna cosilla 😋

5. Casa de las batas


¡Para todos los gustos! Bata, pichi, estolas, casullas... En la Casa de las Batas tienen una gran variedad donde escoger. ¡Y qué colores! Desde 9€ podréis adquirir una bata a la que poder "meter caña" y que os aguantará un montón.

6. Dyneke


En Dyneke encontraréis pichis, batas y estolas. Con botones, con cremallera, con lazos... ¡Tienen una gran variedad! Además, también venden ropa para otras profesiones, por si conocéis a alguien que esté buscando algo chuli que ponerse para trabajar.

7. Batas de maestra


La tienda Batas de maestra es ¡adorable! Al igual que las otras, tiene un montón de diseños supercuquis con los que serás la envidia del Claustro. Pero es que, además, también te bordan tu nombre. Esto sí que es mimar cada detalle.

8. Uniformes Markbi


Si en ninguna de las siete anteriores no habéis encontrado vuestra bata ideal, aquí viene Uniformes Markbi al rescate. Tiene un montón de modelos, con bordado de nombre incluido y tiene también zona de outlet. ¿Se puede pedir más?

9. Mobelkids

¡Otra tienda que vende una monada de batas! Si es que hay tanto donde escoger... Y, por si fuese poco, Mobelkids también vende mobiliario para el aula, bolsas de profe para llevar todos nuestros bártulos, juguetes Montessori... ¡La perdición!

10. Lorcaepis


Por último, pero no por ello menos importante, está Lorcaepis. Aparte de tener batas supermolonas, tiene algo que me ha llamado la atención. Y es que hacen batas personalizadas con... ¡los nombres de tus alumn@s! Me ha parecido un detallazo 😍

  ¿Conocéis alguna otra tienda que venda batas de profe?
                       Do you know any other shop that sells teacher gowns?

No hay comentarios:

Publicar un comentario